jueves, 24 de septiembre de 2009

Apertura del curso 2009/2010

El próximo lunes 28 de septiembre comenzará un nuevo curso del club de lectura de la Biblioteca Pública de Alcalá del Río.

Este es el tercer año de andadura de este club de lectura y vamos a recuperar este espacio virtual de intercambio de opiniones para mantener la comunicación entre los miembros entre las sesiones presenciales así como para todo aquello que estiméis oportuno y pueda ser de interés para el desarrollo de nuestro club de lectura.

Os animo a que participéis activamente en el blog y que este nuevo curso supere a los anteriores en intensidad y disfrute de la literatura.

Saludos a todos y a todas.

3 comentarios:

  1. Hola soy Rosa y nada más decir que haber si partipamos todos también por aqui y que ayer estubo muy bien la recibida del nuevo curso, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Realmente fué un día de inauguración muy agradable, con la puesta en común de las lecturas de verano, hubo también cotilleos e historias divertidas, nos reímos. La asistencia fué masiva.
    El club de lectura está teniendo mucho éxito,la permanencia de sus miembros, que no faltan sino por causas justificadas, y la petición de poder participar de personas ajenas a él lo demuestra. Que todos sigamos con este entusiasmo para que se mantenga y sigamos teniendo en Alclá alternativas culturales y no por ello aburridas.
    Lourdes G.

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando para poner un comentario

    ResponderEliminar