jueves, 10 de junio de 2010

RECITAL LITERARIO 2010

3 comentarios:

  1. Allí estaremos con toda la ilusión de compartir nuestra selección y nuestro tiempo con tod@s los que hemos asistido este tercer año al Club de Lectura y con nuestro paciente público. Es la ilusión y el interés de todos lo que le mantiene activo, así que ánimo a por el cuarto año.¿ A que ya nos ponemos un poco menos nerviosas? !Ah el miedo escénico¡

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen Delgado (Bibliotecaria)30 de junio de 2010, 18:40

    El Recital Literario fue todo un éxito. El parque de San Ignacio donde tuvo lugar, resultó ser acogedor, tranquilo y propicio en general para el evento. Los/las participantes, miembros de ambos clubes, el de la Biblioteca de Alcalá del Río y el del Centro de Adultos de San Ignacio hicieron del acto literario algo ameno, enriquecedor y muy muy divertido, ya que hubo un poco de todo, poesía, cuento, narrativa y teatro. Hubo breves representaciones que provocaron las risas de los asistentes por el contenido y/o la representación que se hizo de ellas. Algunos de los textos que se recitaron eran de autores reconocidos y otros escritos por algunos de los miembros del Club de Lectura de la Biblioteca.
    Desde aquí, tanto como bibliotecaria como miembro del Club de lectura de la biblioteca, me gustaría dar las gracias a los asistentes y por supuesto a los ausentes a los que echamos mucho de menos pero sobre todo a los participantes que hicieron que el acto brillara y dejara muy buen sabor de boca.

    ¡Ánimo para el año que viene!

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen Velasco Gallardo2 de julio de 2010, 21:42

    Soy Mari Carmen,estoy probando cómo puedo publicar algún comentario aquí.

    ResponderEliminar