miércoles, 10 de febrero de 2010

Cometas en el cielo

Supongo que la lectura de Cometas en el cielo os estará gustando, ya que a pesar de ser una lectura desgarradora y que muestra hasta que punto puede ser cruel el ser humano, también nos muestra cómo la literatura puede hacer bellas todas las cosas.

Pues como os decía en el correo electrónico, en esta ocasión vamos a hacer un cambio en el planteamiento de las sesiones, haciendo la proyección de la película antes que la sesión de comentario, de tal modo la planificación sería la siguiente:



Lunes, 15 de febrero, a las 19:00 horas --> Proyección de Cometas en el cielo.

Lunes, 22 de febrero, a las 20:00 horas --> Comentarios sobre el libro y la película.

Os espero.

2 comentarios:

  1. Pues si la lectura es algo desgarradora como dice nuestro moderador, pero es literariamente un buen libro, yo personalemente lo anoto entre los preferidos, y me lo he leido muy consiensudamente, incluso me lo he vuelto a empezar a releer, una vez finalizado. Ya lo comentare en el club de lectura, y bueno la pelicula la verdad que omite muchas escenas, y deja con ganas, no me gusto mucho esta, ya que con creces gana el libro. Pero bueno tampoco esta tan mal.. Bueno un saludo y hasta el lunes chic@s :D

    ResponderEliminar
  2. Un espejo de una ciudad en el fondo desconocida aunque permanentemente en los medios de comunicación por la guerra. Me ha permitido conocer la sociedad, las costumbres..tiene que ser terrible vivir siempre en guerra. Los personajes están muy bien perfilados. Ampliamente recomendado por mis amigos me ha gustado todavía más de lo que pensaba.
    No dejeis de leer "Mil soles espléndidos" del mismo autor, es muy duro, nos muestra la vida de la mujer en esta misma zona, pero al final me encantó.

    ResponderEliminar