lunes, 5 de abril de 2010

Encuentro con el autor Juan Pablo Pérez Romero

El próximo lunes 19 de abril, y tras las vacaciones de Semana Santa, reiniciamos la actividad del club, en una de las actividades que más interesante se ha presentado en años anteriores.

Así, mantendremos un encuentro con el autor local Juan Pablo Pérez Romero, cuya obra Historia de un hombre de campo hemos leído con anterioridad.

Una novela que trata sobre Alcalá del Río y sus gentes que seguro nos permitirá mantener un intenso y fecundo diálogo con su autor.

Recordad, el próximo lunes 19 de abril a las 20:00 en la Biblioteca Municipal.

1 comentario:

  1. Un encuentro distendido con el autor, disfrutamos con el intercambio de historias. Es Juan un amaeno comunicador.Disfrutaron sobre todo los Alcalareñ@s con anecdotas del pueblo y de sus personajes por algunos conocidos. Los que nos somos de aquí también disfrutamos con el intercambio de leyendas e historias reales.
    El libro se puede convertir en una crónica de Alcalá y de sus costumbres. El comienzo del libro, como dice Julio, es una evocación de la situación de Alcalá muy hermosa. Sorprende la riqueza de vocabulario y las relaciones de objetos, nombres etc. de los que hace gala.
    ¡Animo con el siguiente libro, Juan!

    ResponderEliminar